logo

Copyright ©2016 ThemeMascot

Deshabiliatar preloader

En nuestra alberca semiolímpica fomentamos la salud a través del deporte

Una de las mejores actividades físicas para el cuerpo es la natación y en la Cruz Roja Cancún, personas de todas las edades pueden venir a realizar este saludable deporte ya que contamos con Clases de Natación en una alberca semi olímpica. Además de aprender a nadar y perfeccionar tu técnica con nuestros instructores altamente capacitados, también puedes tomar nuestro curso de rescate acuático.

La alberca de la Cruz Roja en la que se desarrollan las actividades acuáticas tiene 25m de largo x 12.5 m de ancho, semi techada con una profundidad mixta, lo que permite desarrollar con eficiencia y seguridad dichas actividades.

Ven a aprender a nadar con nosotros en un ambiente agradable y cálido, tus aportaciones contribuyen a que la institución siga ayudando.

Aviso Especial CONTINGENCIA COVID-19

Debido a la Contingencia COVID-19, el número de espacios para las clases de Natación se encuentra reducido y únicamente se podrá ingresar a través de una cita previa. Si no hay lugares disponibles se le agregará a una lista de espera. Solamente los adultos podrán ingresar a la Escuela de Natación hasta previo aviso.

Si desea más información, puede comunicarse a: atencionalusuario@cruzrojacancun.org y/o al tel. 884-16-16 ext. 124


Requisitos previos:

  • ⦿ Solcitar una cita de manera personal: atencionalusuario@cruzrojacancun.org
  • ⦿ 2 fotografías tamaño infantil
  • ⦿ Valoración médica dentro de las instalaciones de Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún

Escuela de Natación en Cancún

Tel. 884-16-16 ext. 124

Correo natacion@cruzrojacancun.org

Redes sociales |

Avenida Yaxchilán No. 2

Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún

Galeria