Ayuda si eres joven

Ayuda si eres veterano

Haz una donación

Participa en nuestro centro comunitario

Historias de personas como tú…

Para generar cambios importantes en nuestra sociedad y dejar huellas imborrables se requiere de entrega y pasión.

Damas Voluntarias

Mujeres valientes que se levantan sobre el status quo, cuyo compromiso, generosidad y espíritu de servicio hacia la comunidad abanderan el cambio.

Ver detalles

Jóvenes Voluntarios

Jóvenes entregados y comprometidos, llenos de energía y compasión hacia el prójimo. Líderes y agentes de cambio para futuras generaciones.

Ver detalles

Cómo ayudar en Cruz Roja Cancun

Voluntarios y Donaciones

La fuerza de Cruz Roja Mexicana está en sus voluntarios y en las donaciones de personas con actitud de servicio y amor por el prójimo. La Coordinación de Voluntariado se encarga de asignar a los voluntarios en las diferentes áreas y programas dentro de Cruz Roja Cancun tales como socorros, capacitación, juventud y veteranos, para aumentar el número de voluntarios en la Institución.

El Área de Voluntariado es uno de los órganos de administración de la Cruz Roja Mexicana. Dirige, a través de una Coordinación local, las actividades relacionadas con la admisión y las relaciones con los Asociados. Facilita los procesos de participación voluntaria de los Asociados en la Institución y de las personas que colaboran con la Cruz Roja sin asociarse.

Se encarga de la planeación y reclutamiento de voluntarios, monitorea y evalúa el desempeño del personal y gestiona la transición de los voluntarios a mayores niveles de participación reconociendo su constancia y desempeño.