Jóvenes Paramédicos

 “Mi nombre es Janner Lázaro, tengo 25 años, en Cruz Roja Mexicana tengo 10 años. La primera persona que puedo decir que me inspira es mi hija. Le gustan mucho las ambulancias, cuando está conmigo, estamos paseando, ve una ambulancia y dice papá papá hay una ambulancia.”

¿Qué significa ser Paramédico para mi? Responsabilidad, porque al final del día, la gente que no ve lo que hacemos en las aulas como prácticas, estudiar, tomar cursos. Ser Paramédico es una gran responsabilidad que implica tenerlo, saberlo, porque prácticamente es tener una vida en nuestras manos”Janner Lázaro, paramédico de la Cruz Roja Mexicana.

“Mi nombre es  Michelle Stephania Gutierrez Velez, tengo 25 años de edad. En la Cruz Roja tengo seis años aprixamadamente. Inicié en Juventud primero, de ahí salté a la carrera Técnica en Urgencias Médicas, me gradué en un año y posteriormente estoy estudiando actualmente la Licenciatura en Urgencias Médicas Prehospitalarias en el Instituto Universitario de Cruz Roja Mexicana, estoy en 7to Cuatrimestre.

El consejo que puedo darle a las futuras generaciones que van a entrar a Socorros es que sean humildes y tengan mucha curiosidad por aprender”. – Michelle Stephania, paramédico de la Cruz Roja Mexicana.