logo

Copyright ©2016 ThemeMascot

Deshabiliatar preloader

Aviso Especial. Contingencia COVID-19

Debido a la Contingencia COVID-19,  el uso de cubrebocas es obligatorio al ingresar al área de la Clínica de Urgencias Médicas, así como en la sala de espera mientras es atendido(a). Le recordamos que es necesario mantener una sana distancia de 1.5 metros y sólo ingresará a las áreas clínicas el paciente a tratar.

¡Gracias por su comprensión!

Nuestros Análisis y Estudios de Laboratorio en el Centro Médico de Cruz Roja Cancun una herramienta primordial para la Atención Médica, ya que ayuda en el diagnóstico de diversas enfermedades y patologías. Contamos con equipo moderno y personal altamente capacitado para proporcionar resultados confiables, oportunos y de calidad.

Servicios

Misión Laboratorio Cancún, Cruz Roja

Ser un laboratorio líder en el apoyo al diagnóstico médico, que obtenga resultados confiables y seguros, aplicando diferentes metodologías e instrumentación de vanguardia. la eficacia, calidad, certeza y satisfacción plena de nuestros pacientes y médicos.

Visión Laboratorio Cancún, Cruz Roja

Estar siempre a la vanguardia en sistemas de medición de parametros clinicos para uso en el diagnostico médico

Contamos con los precios más accesibles en los estudios de rutina y especiales en nuestro Centro de Laboratorio Clínico, por lo cual nos permite alcanzar a más personas en la comunidad que pudieran necesitar realizarse estos exámenes. Los análisis de laboratorio permiten conocer el estado de salud de un paciente y permiten establecer la dirección del tratamiento médico más adecuado para administrar en caso de existir una enfermedad.

Laboratorio Cancún Moreno Valle

Nuestro aliado y referente de garantía en estudios de Análisis Clínicos de rutina y de alta especialidad.

Laboratorio Cancún Moreno Valle se fundó en 1999 en la ciudad de Cancún, Quintana roo, México. por el Q.C. Pedro Moreno Rendón y la Q.F.B Candelaria Guadalupe Valle Lizárraga, desde entonces se enfocan a realizar y reportar análisis clínicos de rutina y estudios de alta especialidad, de forma responsable y de manera oportuna, cuidando siempre la calidad y veracidad de nuestros resultados, manteniendo siempre el mejor precio en beneficio de nuestros pacientes.

Lista de Precios de Análisis y Estudios de Laboratorio Cancun

*Los precios de lista se encuentran publicados y pueden sufrir cambios.

Se recomienda confirmar a los tels: 884 16 16 ext. 107 o al whatsapp: 998-429-63-22