logo

Copyright ©2016 ThemeMascot

Deshabiliatar preloader

¿Cómo puedo participar en Veteranos Voluntarios Cruz Roja?

Atento Aviso

Debido a la Contingencia COVID-19 nuestros espacios en el Programa de Veteranos se encuentran registringidos. Si requiere más información, favor de comunicarse a veteranos@cruzrojacancun.org : y/o al tel. 884-16-16


Contacte por correo electrónico veteranos@cruzrojacancun.org o teléfono 8841616 a la coordinación de TUM veteranos o diríjase a las instalaciones para solicitar información en la dirección de la Cruz Roja Cancun.

¿Quiénes son los Veteranos Voluntarios Cruz Roja?

Por lo general, técnicos en urgencias médicas voluntarios con una antigüedad entre 12 y 20 años, que aportan con un granito de arena, criterios y conocimientos a las nuevas generaciones de voluntarios.

Galeria

Veteranos Voluntarios Cruz Roja Cancun

Experiencia comprometida con el servicio y ayuda a los demás

La Coordinación de Veteranos Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Cancun tiene como objetivo principal el de continuar promoviendo activamente, y de manera voluntaria, acciones que contribuyan al bienestar de la sociedad en el Estado.

Con voluntarios veteranos con una antigüedad entre 12 y 20 años, actualmente cuenta con programas de asistencia social a la comunidad de Cancún y sus alrededores con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida; de igual manera se brinda asesoría y apoyo a familiares de pacientes que lo requieran. Se llevan a cabo programas asistenciales como "Pan y café" y “Jornadas médico asistenciales, así como programas sobre la prevención de enfermedades.